Anticipa SEE cierre de año sin adeudos

A confiar en que el pago de los bonos se solventará, exhortó el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al asegurar que se prevé concluir el año sin adeudos para los trabajadores de la educación.

De igual forma aseguró que las buenas noticias también son para la Casa de Hialgo, ya que, adelantó, “la gestión que se está realizando, incluida la Universidad Michoacana, para garantizar un fin de año tranquilo” y sin adeudo.

El titular de la dependencia reiteró que la gestión es permanente ante la Federación, hay un intenso trabajo para cubrir deudas este año, aunque resaltó que depende de la solvencia del gobierno Federal, precisa un comunicado.

El secretario de Educación estuvo la semana pasada en la Ciudad de México gestionando recursos económicos para el sector educativo de Michoacán, “nuestra expectativa es concluir 2018 sin adeudos”, pero depende de que la Federación radique el recurso para tal fin antes del cierre de año.

R

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta