Empate Que No Les Sirve de Mucho.

* Se va la oportunidad de Lobos para librarse del descenso.

Morelia, Mich.– Se repite la historia para Monarcas pues tiene llegada pero no define, y se va con el empate a uno ante Lobos BUAP del estadio Morelos, en un no muy buen resultado si se toma en cuenta que los de casa tienen complicado panorama para clasificar, y la perdida de puntos los aleja cada vez más, en lo que es la actividad de la fecha 11 del Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El partido con una primera mitad donde Lobos tuvo un poco más de llegada, pero para la segunda parte los de casa inclinaron la balanza totalmente a su favor, con llegada pero sin concretar.

Lobos inició con la propuesta al minuto 18 en centro de Mauro Lainez que Michel Orozco contacta frente al arquero, en gran atajada de Sebastián Sosa quien evita el gol.

Al 33 respuesta Monarca en riflazo de Edisón Flores que Rodríguez manda a tiro de esquina.

No obstante es Lobos quien se va arriba en el marcador al minuto 37 en tiro de esquina que resuelve de cabeza a un costado, Michel Orozco para el uno a cero de los poblanos.

Monarcas no baja los brazos y al 44 logran la igualada en error en el despeje del portero Rodríguez, para que le den un pase a fondo a Edison Flores quien de primera toca al relevo de Sebastián Ferreira quien cruza raso para concretar el uno a uno con lo que se van al descanso.

Apenas iniciaba la segunda mitad y Ferreira deja ir gran oportunidad en centro que recibe dentro del área chica, cabecea hacia arriba y a la media vuelta saca disparo que desvía a un lado el arquero rival.

Al 63, Aldo Rocha entra prácticamente solo en los limites del área pero se precipita y manda el esférico arriba ya frente al arquero.

Al 68 fenomenal atajada de José Antonio Rodríguez en centro que cabecea, Gabriel Achilier, quien ya cantaba el gol, y a una mano la saca en espectacular lance.

Al 72, Carlos Fierro cruza disparo, y una vez más Rodríguez se lanza para desviar en un gran momento de Monarcas que tiene llegada pero no lograr marcar la diferencia.

Con este resultado Monarcas llega a las 7 unidades; en tanto que Lobos suma 14 y desaprovecha su gran oportunidad de ya librarse del descenso.


Comenta