El Torneo

Especial

Morelia/Julieta Coria

El “Primer Mundialito de Barrio Fútbol 7”, organizado por la asociación civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C., invitó a todos los niños morelianos de entre 9 y 12 años de edad a ser parte del torneo de fútbol.

Con la participación de entre 100 equipos en Morelia del 18 al 27 de abril en las principales canchas de Niños Héroes, el fraccionamiento Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Xangari, Trincheras, Los Encinos y la tenencia de Atapaneo.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en las oficinas de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, ubicadas en Paseo de los Eucaliptos No. 380, fraccionamiento Balcones de Santa María, y en Big Print, empresa de impresiones y marketing directo ubicada en Río Amatlán No. 100, colonia Ventura Puente.

El equipo ganador recibirá un trofeo, medallas y diplomas de participación, uniformes para todo el equipo y la posibilidad de asistir a una clínica deportiva con ex jugadores de Monarcas Morelia.

El segundo lugar recibirá un trofeo, medallas, diplomas y uniformes completos

Para mayor información e inscripciones se puede consultar la página web www.michoacanosenmovimiento.org y en la página oficial de Facebook Ciudadanos Michoacanos En Movimiento AC


Compartir

Comenta