El balompié, el pretexto

ACG

Morelia/Julieta Coria

En la capital michoacana se realizará el primer  1er Mundialito de Barrio 2018, organizado por la Asociación Michoacanos en Movimiento A.C para ofrecer una propuesta de valores, a través del Fútbol.

Con la coordinación de la Universidad de Morelia (UDEM) el Club Atlético Morelia y la participación  de 50 a 100 equipos de diferentes colonias de la ciudad se realizarán dicho torneo  con el claro objetivo de una formación de valores en los jóvenes  y un intercambio social, que sirve para formar a mejores seres humanos.

En rueda de prensa el César Trejo Castañeda, secretario general de la organización destacó que “es necesario empezar a formar a los niños con valores que es lo que la sociedad se requiere, tenemos que trabajar con ellos porque ellos, son el mañana y preguntarnos que estamos haciendo para educarlos”.

Por su parte el presidente del club Atlético Valladolid, Heriberto Ramón Morales, destacó que el torneo servirá  como visorias, tanto del equipo moreliano y de otros clubes, para poder captarlos a una división profesional del futbol.

“Será un vínculo real de visualización y captación en la institución (Atlético Valladolid) o en otro cualquier club, porque vamos a invitar a visores de otros equipos y en las finales se den una vuelta y captar talento”, destacó.


Compartir

Comenta