El anterior era un gobierno “bueno para nada”

Comparte

Morelia/Acueducto

Andrés Manuel López Obrador, anuncio que ya recibió su primera quincena como presidente por 76 mil 159.59 pesos, de los cuales 22 mil 313.29 pesos regresó a las arcas federales, obteniendo un neto de 53 mil 846.30 pesos.
En su habitual conferencia de prensa también les pidió a todos los servidores públicos del poder ejecutivo que hagan lo mismo”.
“Se va a cumplir con el plan de austeridad, esto nos permite ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo, apoyar las actividades productivas, crear empleos, nos permite apoyar la educación, la salud y el bienestar”.
Asegura que se está cumpliendo el compromiso de no aumentar la deuda y no financiarnos con deuda, no aumentar impuestos en términos reales y no crear nuevos impuestos, se está cumpliendo el compromiso de que no van a aumentar los precios de los combustibles, no habrá gasolinazos.
“Se financia el presupuesto con ahorro ya que había mucho gasto superfluo, mucho derroche, le costaba mucho al pueblo mantener al gobierno, era un gobierno mantenido y bueno para nada, para decirlo así, con claridad, de manera coloquial”.