Eficiencia y transparencia

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

En la medida en que los ciudadanos participen en la política, pero sobre todo los jóvenes, nuestra condición en el estado va a cambiar, reflexionó Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el Distrito 10.

Cansados de la corrupción y las pobres políticas públicas para la generación de empleos, jóvenes asistentes a la charla organizada, por el Centro de Estudios y Formación Política cuestionaron a la abanderada respecto de cuáles son sus retos como miembro de la clase política, a lo que respondió que la principal responsabilidad es no formar parte de la estructura de corrupción.

“Como jóvenes políticos lo primero que tenemos que hacer es poner el ejemplo de que nosotros no vamos a formar parte del sistema de corrupción que tanto daño hace a nuestro país”.

Trabajaré para generar las mejores condiciones para nuestro estado, tanto en el tema de gestión, como en la función principal de legislar, para generar más empleos e inversión en beneficio de nuestras nuevas generaciones de emprendedores, mediante programas reglas de operación, capacitación, asesoría y créditos a fondo perdido, entre otras, todo enmarcado en un ejercicio transparente de mi función.

Los jóvenes tienen excelentes ideas resaltó, por lo que es primordial tener un permanente vínculo con ellos, para que poco a poco participen en la política de forma directa o bien vigilando las acciones de los gobernantes.
No podemos desperdiciar el talento de nuestros muchachos, dijo, al tiempo que les aconsejó que para tener éxito en la vida deben buscar el equilibrio en sus vidas, entre el trabajo, la familia, la diversión y uno mismo.