Denuncia PT uso ilegal de mil 700 mdp

Morelia/Acueducto

La LXXIII Legislatura, pretende aprobar al titular del ejecutivo estatal, el uso incorrecto de mil 700 millones de pesos del dinero de los michoacanos y destinarlo a una empresa con la finalidad de privatizar el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), acto que fue denunciado por Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, diputada electa del Partido del Trabajo.

Brenda Fraga afirmó que este tipo de actos que se ejecutan de un momento a otro, evidencian la perversa lealtad que las y los diputados locales de PRI, PAN y PRD le han tenido al gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Además, adelantó que de concretarse el intento de privatizar el C-5, el grupo parlamentario petista entrante, estará denunciando en tribuna el exceso y dará a conocer a detalle cómo es que se pactó la privatización de este servicio, cuyo objetivo es la seguridad de la población.

“Tenemos la ruta muy clara, vamos a enterar a la población michoacana de todos los abusos del gobernador en contubernio con los diputados salientes; y vamos a ejercer el poder popular; si hay que echarla atrás, sin duda lo haremos”.


Compartir

Comenta