Cumpliré todos mis compromisos: AMLO

Morelia/Acueducto

Al señalar que ninguna tentación le quitará la autenticidad o desviará su camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad, Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumplirá todos sus compromisos de campaña: “no le voy a fallar a los mexicanos” prometió.

Quien este miércoles recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, pidió no desperdiciar `este momento de condiciones políticas inmejorables´ para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México.

Y es que, dijo, el pueblo ha conquistado con energía y dignidad su derecho indiscutible de regir sus propios destinos y de ser gobierno, por lo que llamó a no olvidar nunca que la apertura de estos nuevos horizontes se debe al pueblo, “al pueblo soberano que está por encima de individuos, grupos o facciones, por poderosos que sean o que parezcan”.

Lo anterior al asegurar que cuenta con amplias bases de legitimidad para hacer realidad el deseo colectivo de vivir en paz, con justicia y libertad.

Ya para finalizar su discurso subrayó que actúa guiado por principios, de ahí que “ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mí camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad…voy a cumplir todos los compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos y habré de ser fiel en todos mis actos al interés, la voluntad y el bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México”, concluyó.

 

 

 

 

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta