Con AMLO, hablamos de todo…

 

Temas como el deterioro de las calles, turismo, campo desarrollo económico, lo social, y la seguridad, fueron entre otros los temas que el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco abordó con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital michoacana.

En un día que prácticamente pasaron juntos desde el desayuno hasta la despedida en el Aeropuerto, se habló de todo, y el deterioro de las vialidades se llevó también al encuentro con el gobernador Silvano Aureoles, respecto a que se recuperará lo esté mal, entre ellos las calles, refirió el alcalde.

Respecto a la seguridad, “él no se metió” en el tema del convenio de coordinación, “le informé sobre la posición de coordinarse con el nivel federal y estatal, y solo refirió `está bien hay que coordinarse con todos, porque el problema es grave´.

De ahí que Morón Orozco reiteró “no vamos a firmar”, es ese es el acuerdo, sí habrá coordinación, pero precisó, “no es necesario para coordinarnos la firma de un convenio, el marco con el que vamos a coordinarnos está en la constitución, está en la es la ley”, acotó.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta