Caso Puebla, buscan al FBI

Morelia/Acueducto
Varias horas después de accidente aéreo en el cual murieron la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle quien es su esposo, el subsecretario de Transportes de la SCT Carlos Alonso Morán Moguel mencionó que se buscará ayuda de agencias nacionales e internacionales para investigar lo ocurrido.
La primera agencia a la que se ha contactado es a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB, siglas en inglés), para que busquen de forma científica y técnica este suceso.
Roberto Ochoa subprocurador de Control regional, procedimiento y amparo de la PGR, mencionó que pedirá ayuda a agencia como el FBI para que se indague en este hecho, en el cual también murieron los capitanes Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Coppe Obregón, junto con el asistente del Senador, Héctor Baltazar Medoza.
Alfonso Durazo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dijo que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador que no se va a escatimar en los recursos de la investigación, para que se avance con rapidez en las partes técnicas.
Se prevé que a las 19:00 horas haya nuevas noticias en torno a las indagaciones sobre el accidente.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta