“Camina, corre, trota…”

Morelia/Ismael Herrera
Con la presencia de 150 corredores, este domingo se realizó la Primera Carrera Atlética Solidaria, “Camina, Corre, Trota” en la zona de Altozano.
La finalidad, de acuerdo a los organizadores es hacer un vínculo de unión entre toda la sociedad moreliana, para apoyar a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad y en este caso concreto, niños con síndrome de dwon y para ayuda en su proceso escolar.
Se trata de que los infantes puedan estar en escuelas especiales donde los apoyen de la manera adecuada, que puedan ser vistos e incluidos en tus empresas, tengan un espacio y aprendan, son personas que también requieren de una atención y un espacio como cualquier persona, sueldo María Antonieta López Fernández, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Morelia.
A través de esta competencia, que lleva más que nada un fin de apoyo, se consiguieron becas para diferentes terapias que requieren los niños, estudios especiales para los mismos, kits que ocupan para su escuela, entre otros.
El recorrido fue de 4.5 kilómetros sobre la zona de Altozano, los cuales se caminaron, corrieron o trataron.


Compartir

Comenta