Anuncian ruta turística inspirada en Coco

Foto: Enrique Castro
Los nuevos pueblos que se integran al programa y una ruta turística que recorrerá los destinos mexicanos de donde se inspiró la película “Coco”, se confirmarán en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, a realizarse del 11 al 14 de octubre en Morelia, anticipó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.

“Estamos desarrollando unas rutas turísticas en torno a la película de Coco, para generar visitas a los lugares que se tomaron en cuenta para esta producción, y se darán a conocer en la feria, junto con los nueve Pueblos Mágicos que tendrá el país”, dijo De la Madrid en declaraciones a los representantes de los medios.

Consideró que este será un producto más que atraiga a miles de visitantes a México, ya que se busca incrementar el flujo turístico de países como Estados Unidos, Canadá, Francia, China, entre otros mercados importantes, que se deben reforzar.

Recordó que el objetivo de la Sectur es generar productos que den más visibilidad al país a nivel global, para que más personas quieran visitarlo. “Tan han funcionado estos productos, que somos el sexto país más visitado del mundo”, concluyó.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta