Anuncia resultados inmediatos

Morelia/Acueducto

No hay límites ni plazos fatales para nada, aseguró el edil electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, al señalar que desde los primeros días comenzará a dar resultado su gobierno.

Luego de recibir su constancia de mayoría señaló que el primer paso será realizar una gira de agradecimiento a los morelianos que le brindaron su confianza, luego será, anticipó la conformación de su equipo que dará a conocer a principios de agosto y en el que tomarán parte los mejores y las mejores, sin importar su militancia “la idea es cambiar la forma de ejercer el poder”, precisó.

Sin dar detalles, no descartó la posibilidad de invitar a alguno de los candidatos que participaron en la contienda a su esquipo de trabajo.

Añadió que el próximo martes se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República electo, a fin de coordinar acciones, y en espera de que puedan comenzar a trabajar con programas que ya existen, con el objetivo de comenzar el 1 de julio con mucha consistencia.

Durante la reunión, dijo, le reiterará la invitación a que acuda ya sea a la toma de protesta  el 1 de septiembre o para 30 del mismo mes, a la fiesta grande de Morelia.

Morón Orozco  añadió que en su administración trabajará de manera intensa en la política social, ya que, refirió “queremos responder a la expectativa de todo el norte y poniente de la ciudad”, donde hay gente viviendo en condiciones muy delicadas, “gobernar para todos para todos  es el reto”, indicó.

Respecto a si en el tema de seguridad entrará con el Mando Único, afirmó que se tiene que revisar con los dos niveles de gobierno con el objetivo de garantizar la seguridad de los morelianos, y aunque dijo que Morelia y su presidente ocupan su policía se analizará los atices para trabajar en coordinación.

Apuntó que ya ha establecido contacto con el edil constitucional, Alfonso Martínez Alcázar de quien reconoció una actitud madura para iniciar los trabajaos de transición en un ambiente terso, y que se espera pueda ser a partir del próximo lunes.

No va a haber sobresaltos, anticipó, “tiene una actitud madura Alfonso y esos nos va a ayudar a que los morelianos estén tranquilos, serenos, vamos actuar con altas miras a la altura de la circunstancias”, puntualizó.

 


Comenta