Alcalde Alfonso Martínez extiende reconocimiento y apoyo a los comerciantes morelianos

Bajo la línea de cercanía con la población que caracteriza a la Administración Independiente, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la entrega de apoyos a vendedores de la Unión de Comerciantes “Mártires de Uruapan” en el tianguis de la Colonia Solidaridad, donde hizo extensivo su reconocimiento a este importante sector del municipio.

“Todo lo que hicimos en mi Administración fue pensando en los ciudadanos, donde pusimos electrificación fuimos a entregarlo personalmente para que el líder no les cobrara la electrificación; donde pusimos drenaje, donde pusimos pavimentos, donde entregábamos despensas, donde entregamos tela, lo hicimos a la gente”, destacó el Alcalde Moreliano en el marco de este encuentro.

Asimismo, reconoció que durante los últimos tres años el líder de la Unión de Comerciantes “Mártires de Uruapan” de Morelia, Ascensión Ortiz Paz, trabajó de la mano con el Ayuntamiento para realizar las gestiones correspondientes que abonaran a tener mejores condiciones de trabajo para los agremiados.

En este sentido, Martínez Alcázar subrayó que para su Administración los comerciantes fueron y son parte importante de la ciudad, por lo que era responsabilidad del gobierno “aligerarles la carga” con apoyos que facilitaran sus labores diarias. Con lo anterior, el Presidente procedió a realizar la entrega de dos mil metros de tela para el uso de los comerciantes.

Al hacer uso de la voz, el Presidente de la Unión de Comerciantes, Ascensión Ortiz, reconoció la apertura de la presente administración de visitar a los comerciantes, además de agradecer los apoyos brindados en todo momento a lo largo de esta Administración Municipal Independiente.

Cabe señalar que el Alcalde Alfonso Martínez estuvo acompañado por los regidores, Alma Bahena Villalobos,  María Elisa Garrido Pérez, Germán Ireta Lino y Félix Madrigal Pulido, así como por el Jefe de la Oficina del Presidente Municipal, Jaime Morelos Suárez, y el Director de Mercados Municipal, Leonel Alarcón Herrejón.

Posterior a la entrega de apoyos, el Alcalde moreliano en compañía de la Directora General del Centro de Atención a Víctimas (CAV), Marcela Muñoz  Martínez, y el Presidente de la  Unión de Comerciantes, visitaron las instalaciones de la Estación Solidaridad de la Policía de Morelia en la cual se les explicó su funcionamiento y se reiteró la disposición de los uniformados municipales para brindarles la atención necesaria.

De esta manera, la Administración Independiente de Alfonso Martínez sigue caracterizándose como un gobierno cercano a la gente, emprendiendo las acciones necesarias para impactar positivamente en los distintos sectores de la Capital Michoacana.


Compartir

Comenta