Crónica. `Ahora sí cruzaron la línea´

Comparte

Morelia/Acueducto

Tres machetazos fueron los que recibió el Alejandro Díaz Romero, presidente del Comité Vecinal de Misión del Valle a manos de un presunto delincuente que opera en el fraccionamiento, sin que a la fecha y pese a varias denuncias y quejas ante el Ayuntamiento haya sido detenido.

Postrado en la silla de ruedas en el Hospital Civil, el líder vecinal denunció ante los medios de comunicación que fue la noche del domingo pasado, cuando él, así como Jorge Alberto Guzmán, fueron agredidos por el sujeto, de quien omitió dar nombre, para no interferir ir con las investigaciones de la Procuraduría General de la República.

Díaz Romero señaló que el agresor le acertó tres machetazos, uno claramente dirigido al cuello, y del cual pudo librarse, no así del que le atinaron en la espalda, el brazo y el codo, cuyas lesiones le mantienen en el hospital en espera de poder ser intervenido quirúrgicamente.

“Está plenamente identificado, refirió, se dedica a delinquir, asaltar y saquear viviendas, incluso su misma familia es la que lo defiende, salió a golpearnos con palos y …preparados para hacer esto”, narró.

A su compañero, José Alberto Guzmán, presidente el Comité Ciudadano por el Ayuntamiento, indicó, lo golpearon entre tres personas, y posteriormente ayudaron para que no le dieran el machetazo.

Recordó que no es la primera vez intentaron amedrentarlos `pero ahora sí cruzaron la línea´, subrayó.