Por mar ayuda michoacana a damnificados

Comparte

Morelia/Redacción

Para que las familias damnificadas por los sismos registrados este mes en Chiapas y Oaxaca, reciban con oportunidad los apoyos otorgados por la sociedad michoacana, la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, entregó 30 toneladas de víveres al Centro de Acopio de la 10 Zona Naval en el Puerto de Lázaro Cárdenas, apoyo que llegará por vía marítima a las comunidades de dichas entidades.

En las instalaciones de la Zona Naval, Rocío Beamonte reconoció toda la ayuda que las y los michoacanos hicieron llegar al Centro de Acopio del Sistema DIF Estatal durante esta semana. “Demuestran que somos gente buena y que siempre ayudaremos a quienes más lo requieran”.

En representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, Beamonte Romero reconoció la muestra de solidaridad de las y los ciudadanos que apoyaron en la logística del Centro de Acopio, así como también del personal del Sistema DIF Estatal, y de los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado.