Morelia se dispara

ACG
Comparte

Morelia/Vianey J. Cervantes

En cuanto a la capital michoacana, el número de asesinatos a mujeres la posicionan bajo focos rojos, con once casos registrados:

  1. Morelia, 19 de enero.- En la tenencia de San Miguel del Monte localizan, en una fosa clandestina, el cuerpo de una mujer que fue asesinada a golpes.
  2. Morelia, 6 de febrero.- En los márgenes del Rio Grande en la colonia Ampliación 20 de Noviembre es hallado el cuerpo de una mujer, estaba en estado de descomposición con huellas de violencia y presuntamente abusada sexualmente.

(Presuntos responsables detenidos el 9 de febrero)

  1. Morelia, 18 de febrero.- A la altura del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Atécuaro fue encontrado el cadáver de una mujer misma que fue asesinada a tiros
  2. Morelia, 23 de febrero.- En la comunidad de Noriega, municipio de Morelia, es localizado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a tiros. (Los presuntos asesinos son detenidos el 27 de febrero de 2017).
  3. Morelia, 27 de febrero.- En el interior de una casa en obra negra en la colonia Constituyentes de Querétaro, es hallado el cuerpo calcinado de una mujer la cual habría sido asesinada. Que
  4. Morelia, 9 de mayo.- en el interior de su domicilio en la colonia Bello Horizonte fue encontrado el cuerpo apuñalado de una mujer de 60 años.
  5. Morelia, 27 de mayo.- En el interior de su domicilio ubicado en Infonavit La Colina, una joven de 25 años de edad fue asesinada a puñaladas.
  6. Morelia, 11 de junio.- En el interior de su domicilio en la colonia Vicente Riva Palacio fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven maestra de 27 años la cual fue estrangulada.
  7. Morelia, 3 de julio.- En el interior de su domicilio en la colonia Infonavit Benito Juárez fue hallado el cuerpo de una mujer de 64 años la cual fue asesinada a golpes.
  8. Morelia, 19 de julio.- Una mujer de 67 años fue localizada al interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición, con marcas de violencia y sangre en diversas zonas de su hogar.
  9. Morelia, 20 de julio.- Una mujer fue lanzada desde el quinto piso del edificio de departamentos Vista Camelinas, la mujer, quien permanece en calidad de desconocida, tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una almohada envuelta con cinta canela.