La otra raya al tigre…

Comparte

Morelia/Juan Ignacio Salazar

Antonio García Conejo, hermano del gobernador de la Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se apuntó para ir en busca de la candidatura al senado de la República.
Con ello, el recientemente designado coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local dejará ese cargo.
Muy a su estilo, “arropado” por decenas de militantes perredistas, García Conejo se registró en la capital del país como precandidato del sol azteca al senado; con el respaldo de Beatriz Mojica Morga, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.
“Hare las mejores propuestas para que Michoacán continué por la senda del desarrollo”, apuntó el también secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad.
Durante el acto protocolario de registro, el político exclamo: “!Los michoacanos son mi fuerza!”… Y confió en contar con el respaldo ciudadano de cara al 2018.
García Conejo, inicio su trayectoria en el servicio público en 2005 en el ayuntamiento de Zitácuaro y en 2007 laboro en la alcaldía de Ciudad Hidalgo.
Fue presidente municipal de Huetamo y fue diputado local por el distrito federal de Pátzcuaro entre 2008 y 2012.