Relevos sin estridencias

ACG
Comparte

 

Morelia/Juan Ignacio Salazar

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó ajustes al gabinete interno de su gobierno. Dijo que recuperar la seguridad, las finanzas y la educación han sido los ejes de su gobierno y que al abordarlos se han mejorado las condiciones de vida de las familias.

Aunque aún hay tramos por recorrer para lograr mayor igualdad, reiteró que Michoacán tiene un gobierno de derecho, y que avanza buscando la consolidación de todos sus proyectos.

Silvano Aureoles designó a Pascual Sigala Páez como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural; a Ana María Olivares González en Compesca; Alberto Cortés Arias en la Junta Local de Caminos; Jaime Díaz Vázquez en la COFOM; Gaspar Romero Campos en el Colegio de Bachilleres.

El Ejecutivo, durante su discurso en Palacio de Gobierno, dio a conocer que Ivan Madero Naranjo se hará cargo Capacitación, Agustín Villalbazo, IMCED; Humberto Alonso Razo en la Comisión de Desarrollo de Pueblos Indígenas; Francisco Huergo Maurín en el Instituto de Planeación; Israel Tentorí en el CEDEMUN.

En la Subsecretaría de Comunicaciones de la SCOP se designó a Jorge Humberto Villegas García, en la subsecretaría de Cambio Climático de la Secretaría del Medio Ambiente se nombró a Catalinas Rosas Monje; y como secretario auxiliar del Despacho del Gobernador a Carlos Paredes Correa.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, hizo un llamado a los nuevos integrantes del gabinete a regirse con transparencia y los exhortó a dedicarse a las tareas por delante con toda la entrega y enfocarse para garantizar el desarrollo humano.