PRI, ex gobernador coordinara Michoacán

IMAGEN: ESPECIAL
Comparte

Morelia/Juan Ignacio Salazar

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, designó al exgobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, delegado nacional del PRI en Michoacán, por lo cual será el responsable de coordinar las tareas comiciales rumbo al 2018.

Al exmandatario, se le encomendó garantizar la unidad priista en la entidad, y establecer acciones para contrarrestar las acciones político-legislativas que planee el Frente Ciudadano por México en Michoacán.

Cercano al presidente de la república, Ney González Sánchez, podría será presentado este viernes o el próximo lunes ante los miembros del Comité Directivo Estatal del tricolor que encabeza el diputado federal Víctor Manuel Silva Tejeda.

Ochoa Reza, entregó ayer su nombramiento en el CEN del PRI a González Sánchez, quien ofreció trabajar para consolidar triunfos en Michoacán con el apoyo de la militancia y sus actores políticos estatales y regionales.

De acuerdo con los informes revelados, Ney González, atenderá de inmediato los temas álgidos del PRI, entre los que destaca el distanciamiento que el propio CEN generó con el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien busca impulsar la candidatura de uno de sus hijos a una diputación federal por la vía plurinominal.