Habrá actividades lúdicas para niños

Foto: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

Con el objetivo de escuchar de manera directa las necesidades de los morelianos, el programa “Presidente el tu Colonia” llegará este miércoles 27 de abril a la colonia Ampliación Ignacio López Rayón, en donde además se tienen programadas diversas actividades para festejar a los niños.

La cita es a partir de las 16:00 horas en el Centro Comunitario ubicado en la calle Juana Bautista Márquez S/N, en donde estarán presentes los Secretarios y Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para resolver de primera mano las necesidades que los asistentes planteen o, en su caso, dar trámite a aquellas que requieran de una mayor atención.

Por esta ocasión y en el marco de los festejos del 30 de abril, el DIF de Morelia desarrollará diversas actividades lúdicas para involucrar a los niños en este programa.

Cabe mencionar que estas actividades se llevan a cabo en aras de cumplir con el compromiso de establecer un Gobierno Municipal cercano a la ciudadanía y así atender, escuchar y resolver de manera inmediata las necesidades de la ciudad.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, precisó que el propósito de este programa es dar solución inmediata a temas como balizamiento de calles, poda de árboles y algunos otros servicios básicos que generalmente se requieren, por lo que a estas jornadas de trabajo se unirán la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, así como el DIF Morelia, Tesorería con la Unidad Móvil de Servicios y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Asimismo, durante estas jornadas, el DIF Municipal que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo de Martínez incluirá actividades lúdicas para los pequeños que se acerquen con sus papás.

Finalmente aseguró que estas acciones se llevan a cabo por lo menos dos veces al mes, lo que permitirá al Presidente y a funcionarios tener un acercamiento directo de la ciudadanía, incidiendo favorablemente en el desarrollo de programas y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los morelianos.