Políticos desacreditados

Foto: ACG
Comparte

Morelia / Paco Durón

En el marco del Primer Congreso Nacional de Regidoras y Regidores de México, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, habló sobre la desacreditación que sufre actualmente la clase política.

La percepción es muy mala como clase política y gobernantes, la gente no les cree, “por más que uno le hace la lucha, no nos creen” dijo.

Por ello el auge que actualmente se vive con los candidatos independientes pero “No es lo mismo ser borracho que cantinero” señalo el mandatario en forma de broma sobre este tema.

La fiebre de la independencia tiene su ciclo, ya que una vez en el poder los ciudadanos también le exigen y es cuando viene el desencanto, “yo fui parte de la reforma” para apoyar la candidatura de independientes, por ello les doy la bienvenida a los independientes refirió.

Bienvenidos al club a los independientes, son necesarios para que no solo sea el monopolio de los partidos políticos, pero hay que recordar que todos somos humanos y todos somos políticos de nacimiento finalizo.