EU busca detener la migración

Comparte

Morelia/Acueducto

Hoy por la mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia que estaba circulando desde el día de ayer por la tarde, sobre una reunión con el yerno y asesor del presidente Estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, con el fin de analizar el trimestre de cada gobierno.

López Obrador señaló que se está llegando a una serie de acuerdos para la firma de un compromisos para impulsar la cooperación, con el propósito de que haya inversiones y consecuente a ello, se generen empleos gracias al crecimiento económico del apoyo ejercido a los países centroamericanos.

Explicó que se están invirtiendo 5 mil millones de dólares para México y otros países, reiterando la postura de su gobierno para enfrentar el problema migratorio por medio del desarrollo en el sur del país y también ayudando a los países centroamericanos.

La reunión fue de carácter privado en la casa de un particular y en ella estuvo el canciller Marcelo Ebrard y el encargado de negocios de la embajada estadounidense.