Pátzcuaro presente en el Foro Nacional de Desarrollo

Comparte

Morelia/Acueducto

En el marco del Foro Michoacán auspiciado por el Plan Nacional de Desarrollo en dónde muchos representantes públicos del Estado se dieron cita para discutir y presentar iniciativas que se han implementado en los distintos contextos sociales de nuestro estado.

En este evento, entrevistamos al presidente del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Víctor Báez, sobre sus propuestas implementadas en dicho municipio de la zona lacustre de Michoacán. Al preguntarle «qué es lo que propone el gobierno de Pátzcuaro» el alcalde respondió:

“Pues tenemos muchas cosas que proponer como un proyecto de estrategia de seguridad, políticas públicas implementadas ya en el municipio con éxito” dijo el Alcalde Víctor Báez.

A lo cual su administración en la actualidad ha implementado políticas en contra de la violencia de género, problema que aqueja a muchas mujeres en el país.

“Hemos implementado una política de erradicación de feminicidios y la erradicación de la violencia de género.” Agregó.

Recalcó que también se han centrado en los temas de seguridad alimentaria, la inclusión social y desde luego, en la promoción turística en México y en el mundo.