En gran cierre, Aguacateros vence a Las Abejas

Comparte

Ismael Herrera/Morelia

Con una canasta de tres puntos, dos más en tiro libre y un enceste anulado al equipo visitante, en los últimos minutos, Aguacateros de Michoacán se impuso a Abejas de León por 78 a 75, en el segundo juego de la serie celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en triunfo muy sufrido.

Imagen ACG
Aguacateros logró remontar con buen juego en conjunto y físico, con promedio bajo de anotación individual pero que fortaleció el trabajo colectivo.

Imagen ACGImagen ACG
Abejas planteó un gran juego sobre todo a la defensiva, pero en el pecado llevó la penitencia al volcar todo el juego en sus principales elementos, Appling, Irvin, así como en Branch Ramos.

Imagen ACG
Partido muy reñido, que los llevó a terminar el medio tiempo 33 a 37 a favor de los visitantes, quienes en un gran juego mano a mano puso a los aficionados presentes al borde la butaca.

Cotejo bueno, bien jugado, con interesante propuesta táctica de Abejas y una capacidad de respuesta alta de Aguacateros.

Imagen ACG


Como mejor encestador por parte de Aguacateros se hizo presente, Michaell Jackson con 15 puntos y Tyrone White con 11, en tanto que Abejas tuvo a su jugador más efectivo en la humanidad de Keith Appling con 19 unidades, seguido de Onzie Branch II con 18, y también sobresale, Zakarie Irvin.

Imagen ACG
De esta manera gana los dos encuentros de la serie, en intensa y emocionante jornada que se celebró en la capital michoacana.

Imagen ACG

Imagen ACG
Con este resultado, Aguacateros de Michoacán toman el liderato de la Conferencia Sur con 15 puntos, empatados con Panteras de Aguascalientes; mientras que Abejas se quedan en el sitio 6 con 11 unidades.