01 de julio iniciará una nueva etapa en Morelia: Morón

Morelia.- Al haber concluido una serie de actividades como parte de su cierre de actividades proselitistas, Raúl Morón Orozco, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Morelia, reafirmó que los morelianos serán protagonistas activos de la transformación que demanda tanto la capital del estado y del país.

Dijo que estamos a cuatro días de que los ciudadanos demuestren en las urnas, a través de su voto, que la esperanza por cambiar el país, desde acabar con la corrupción que ha caracterizado a los últimos gobiernos, hasta la inseguridad que nos han heredado y robado la paz, así como también erradicar las condiciones de pobreza en que han dejado a muchos.

El próximo 01 de julio será la fecha en la que iniciaremos una nueva etapa para Morelia, a Michoacán y a México, donde la esperanza del cambio que tenemos todos se verá en las votaciones.

Morón Orozco refirió que los simpatizantes de la coalición que conforman Morena y el Partido del Trabajo (PT) darán el ejemplo de participación que se requiere, y que además estarán vigilantes de que se respete la voluntad de ellos para lograr el cambio de régimen que se busca.

“Han sido 45 días de campaña, y en ella se han ido sumando muchos liderazgos de todo el municipio, pero sobre todo muchos ciudadanos se han ido convenciendo que nuestra propuesta es la mejor y la que se requiere para poder cambiar el rostro de nuestra ciudad”, indicó el candidato a la presidencia municipal.

Morelia y todo ese potencial que tiene en distintas áreas ha estado en el olvido, ya sea por falta de voluntad o por la visión corta que han tenido los últimos gobernantes, ahora, “luego de que ganemos el próximo domingo” demostraremos que tendremos un gobierno municipal ejemplar que será construido de la mano también de los ciudadanos, de las organizaciones civiles y de expertos.

El candidato de AMLO a la alcaldía de Morelia llamó a los demás aspirantes a que se conduzcan con apego a la legalidad y que demuestren respeto a la voluntad de los morelianos que habrán de salir este domingo con todo el entusiasmo a reflejar con su voto que están dispuestos a contribuir al crecimiento de su ciudad.

“Este domingo será sólo un paso para transformar Morelia, el día de la jornada electoral se verá el entusiasmo que este proyecto ha despertado, juntos haremos historia y eso lo vamos a demostrar”, finalizó Morón Orozco.


Compartir

Comenta